Para entrar en Moodle, debéis descargaros la aplicación previamente si es una tablet o móvil. Si es un PC, poned exactamente la dirección que pide para entrar en la aplicación por primera vez: https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros seleccionando Sevilla. Os pedirá el usuario y contraseña de iPasen del alumnado (no son los usuarios de los padres/madres/tutores sino del alumnado).

Videotutorial para la instalación de Moodle para el alumnado

Como grabar audios en Moodle, A. G. Chico

Si no tenéis clave del alumnado para obtenerla hay que entrar en el apartado de Pasen en Séneca, ir a la ventana «acceso a pasen» que hay arriba a la derecha y pinchar en «no tengo acceso» y aparecerá la siguiente pantalla:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png

Otra opción: Los usuarios que por defecto se suelen asignar a los alumnos son en minúsculas los 11 caracteres siguientes: 1 primera del nombre / 3 del primer apellido /3 del segundo apellido /2 del día de nacimiento /2 del mes de nacimiento. Ejemplo: en el caso PEPE GONZALEZ GARCIA nacido el 17 del abril del 2009 sería  pgongar1704 y con ese usuario entrando en «no tengo acceso» podéis pedir su clave también.