Ha sido un curso realmente complicado, pero puedo decir lo feliz que me hace mi trabajo gracias a vuestro esfuerzo y creatividad. Nos hemos adaptado, hemos realizado un podcast para los enfermos, hemos trabajado a distancia… juntos y juntas. Felicidades a todos y todas por vuestra constancia, paciencia y cariño, recordad, «Aunque cada uno siga su camino, yo siempre seré vuestra profe de flauta, intentando despertar vuestra creatividad y emociones positivas además de aprender un instrumento musical; Ahora os toca un camino aún más largo, pero siempre buscad y nunca olvidad ser músicos en su totalidad…»

Nuestra graduación la recordaremos con este trabajo, realizado con una grabación previa que he editado con Audacity. Gracias a Gustavo Chico por ayudarme con los efectos especiales de Final Cut, y gracias a cada una de vosotras y a mí Isaac por reflejar vuestro propio estilo tocando la flauta travesera. Espero que la música os acompañe para siempre..:)

Y ahora el discurso de graduación por Verónica:

Me llamo Verónica, mi paso por el Conservatorio Elemental América Martínez de Mairena del Aljarafe, empezó a los 8 años, elegí mi instrumento favorito, la flauta travesera, después de unas pruebas en las que se presentaron muchos niñ@s. Empecé tímida y vergonzosa, hasta que conocí a mis primeras amigas y compañeras Loida y Sofía, me lo pasé super bien con ambas, eran muy amables, estuve con ellas hasta 2º, Loida se marchó a Almería con sus padres por asuntos de trabajo, con otr@s amig@s he terminado el curso incluida Cristina, otra genial amiga que no me quiero dejar atrás.
No se me podrá olvidar mi maravillosa seño Yolanda, es divertida, amable, extrovertida y muchas cosas más, me ha enseñado desde cero este instrumento tan maravilloso y dulce. Ella fue la encargada de que siguiera adelante, no me dejó dar ningún paso atrás; Esperanza fue mi primera seño de Lenguaje Musical, mi favorita, estuvo conmigo hasta 2º, luego marchó a otro trabajo, después estuvo Michelle y por último mi profe Victor, el actual, le estoy muy agradecida por enseñarme tantas cosas. Lidia y la directora Manuela, son excelentes, muy buenas en lo suyo, tan amables!!.
Por esto y muchas cosas más, agradezco al Conservatorio «América Martínez» de haberme elegido ser vuestra alumna y espero tengais para siempre un buen recuerdo de mi y mis compañeros,

¡¡Somos una gran familia!!


Os quiero mucho!!


Besos!!